19/07/2018 04:16

Debate entre Redondo (Cs) y Henríquez de Luna (PP)

Miguel Ángel Redondo e Íñigo Henríquez de Luna

Madrid Directo OM | 16.04.2018

Un nuevo debate entre Miguel Ángel Redondo (Cs) e Íñigo Henríquez de Luna (PP). Los dos concejales hablan de los últimos acontecimientos de la actualidad y de los temas que marcan el Ayuntamiento de Madrid.

ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA (PP)

"Todos los madrileños valoran muchísimo la labor de la Policía Municipal y ningún ciudadano lo pone en duda"

"Carmena es consciente de que puso a la Policía a los pies de los caballos en la crisis de Lavapiés. Igual si no hubiera destrozado su imagen ahora no tendría que hacer ninguna promoción"

"Carmena desprecia los acontecimientos deportivos que ponen a Madrid en el mapa. Le da lo mismo ejercer sus competencias como concejal de Cultura y Deportes"

"Lo único que se subvenciona en Madrid es la red clientelar de Carmena y de Nacho Murgui. Antes se pedían 3 ofertas para poder hacer contratos menores, ahora eso se lo han cargado"

MIGUEL ÁNGEL REDONDO (Cs)

“Que tengamos presupuestos en Madrid depende de que se pongan de acuerdo las seis facciones dentro de un mismo partido, que es Ahora Madrid. Los gastos superfluos de Ahora Madrid han aumentado un 33% en publicidad y un 156% en subvenciones a dedo respecto al año anterior para tejer su red clientelar”

“Ahora Madrid está ejerciendo tres tipos de corruptelas: los contratos menores, las subvenciones a dedo y contratar a asesores afines. No es ético ni moral”

La Policia Municipal tiene una gran imagen en Madrid. Todos recordamos cómo intentaron salvar la vida de Mmame Mbage”

“El Mutua Madrid Open es un evento que potencia la marca Madrid en todo el mundo. Seguiremos apoyándolo para que se siga celebrando en nuestra ciudad”

19/07/2018 04:16