14/08/2018 23:55

Discurso íntegro de Ángel Garrido en el Debate de Investidura

Ángel Garrido, durante su discurson en la sesión de investidura

Buenos Días Madrid OM | 17.05.2018

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, centró en el empleo su proyecto de futuro, durante la primera sesión del debate de investidura, y señaló que este tema será su "primer objetivo".

Asimismo, anunció más ayudas sociales, mejoras en los servicios públicos y una nueva Consejería de Justicia. Después de repasar los logros del Gobierno del que ha formado parte durante los tres últimos años y de dejar claro que el acuerdo de investidura con Ciudadanos "continúa vigente", Garrido dijo que la Comunidad de Madrid "necesita estabilidad, necesita experiencia y necesita continuidad en la dirección de las políticas públicas que han funcionado, que están funcionando".

Tras reivindicar el centro reformista, que "por sus raíces liberales, surgen de la tolerancia, del diálogo y de la sintonía con la sociedad, en toda su pluralidad", agradeció al portavoz de Cs, Ignacio Aguado, el apoyo en la investidura. Aseguró que "tenderá puentes con el conjunto de la sociedad madrileña, porque necesitamos a todos", entre otros a sindicatos y empresarios.

También recordó a su antecesora, Cristina Cifuentes, y dijo que "ha formado parte de esta Cámara durante muchos años, ha sido una profesional entregada al servicio público, en estos años ha gobernado la Comunidad de Madrid con dedicación y con acierto, en circunstancias muy difíciles".

14/08/2018 23:55