18/12/2017 08:08

Entrevista a Adrián Lastra, Tony en el musical 'Billy Elliot'

Adrian Lastra

Buenos Días Madrid OM | 29.11.2017

Billy Elliot triunfa en el Nuevo Teatro Alcalá. David Serrano dirige este montaje, con un gran reparto en el que destacan Pau Gimeno, Natalia Millán, Carlos Hipólito, Adrián Lastra y Mamen García.

Narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos por supuesto baila, ni tiene ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente, hijo de padre viudo, que ha crecido sin el cariño de su madre y que sueña con bailar. Un espectáculo que lleva once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

Además de estupendos bailarines, el musical está rodeado de fantásticos actores como Natalia Millán en el papel de señorita Wilkinson, la profesora. Carlos Hipólito como el padre de Billy y Adrián Lastra en el papel de Tony. La interpretación y la música es estupenda, pero lo que más destaca son los maravillosos decorados, como se juega con ellos como disfrutar de la casa de la familia Elliot, como si se tratase del interior de una casa de muñecas.

18/12/2017 08:08