15/08/2018 01:32

El Metropolitano acogerá los primeros partidos del Rayo Majadahonda

Los majariegos comienzan a preparar su estreno en Segunda

Estadio Wanda Metropolitano

deportes | 12.07.2018 - 10:07h

Efe

El Rayo Majadahonda ha anunciado que el Wanda Metropolitano será el estadio donde disputará sus primeros partidos como local en LaLiga 1/2/3, mientras se culminan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino.

El club lo ha hecho oficial en un comunicado en el que agradece al Atlético de Madrid "su intención, su atención y su esfuerzo para hacer posible el sueño de jugar en categoría profesional a un club modesto como el nuestro, después de años de trabajo en pos de este objetivo".

VARIAS ALTERNATIVAS

"Después de estudiar todas las alternativas y de mantener contacto con otros clubes de la Comunidad de Madrid, el Rayo Majadahonda encontró en el Atlético de Madrid ese apoyo único y necesario para alcanzar el objetivo de ser equipo de LaLiga 1/2/3", explica en el texto la entidad majariega.

"Tenía que ser este club amigo, con el que la relación es de auténtica hermandad, quien posibilitara el sueño. Se nos da además la oportunidad, también histórica, de disfrutar del que, sin lugar a dudas, es el mejor estadio de Europa", concluye.

COMIENZA A PREPARAR SU ESTRENO EN SEGUNDA

El Rayo Majadahonda comenzó a preparar la que será su primera campaña histórica en la categoría de plata del fútbol español tras lograr el ascenso desde Segunda B el pasado curso. Lo hizo con una sesión de entrenamiento celebrada en el Cerro del Espino en la que el técnico del conjunto majariego Antonio Iriondo contó con la presencia de diecisiete futbolistas, varios de ellos juveniles.

Entre los integrantes del grupo se encontraban también los tres refuerzos efectuados hasta la fecha. Son los casos del guardameta Ander Cantero, del lateral izquierdo Francisco Varela y del defensa central Rafa López. Todos los citados saltaron en torno a las 19.30 horas con la presencia de público en las gradas. Antes del comienzo dialogaron durante algunos minutos sobre el césped con el vicepresidente Ignacio Acha.

15/08/2018 01:32