21/10/2017 10:40

Juanfran: "El Barça no solo es Messi, hay que estar encima de todos"

Vrsaljko sólo sufre una sobrecarga

Juanfran y Messi

deportes | 11.10.2017 - 13:56h

Europa Press

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha afirmado que "el Barcelona no solo es Messi" y que para cosechar un buen resultado en el partido que enfrentará a ambos clubes este sábado (20.45 horas) en la octava jornada de LaLigatienen que estar "encima de todos".

"El Barça tiene un gran equipo y grandes jugadores. Messi marca las diferencias, Iniesta ha recuperado su juego, Busquets o Jordi Alba están muy bien. Para ganar tendremos que dar lo mejor de cada uno para contrarrestar todo lo bueno que tienen. La clave es que no se sientan cómodos y aún así te pueden hacer daño, han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes. El Barcelona no solo es Messi, hay que estar encima de todos", dijo en declaraciones facilitadas por Mahou.

LAS OPCIONES DE VICTORIA

En cuanto a las posibilidades que tiene el equipo madrileño de conseguir la victoria, el lateral aseguró que "el Barcelona está haciendo un inicio de liga increíble pero algún día tienen que perder" y deseó que fueran contra ellos.

Respecto a su inicio de liga, Juanfran confirmó que "ha sido bueno", pero tener "muchos partidos fuera de casa no es fácil". "Vamos a ir a más, vamos a estar cada vez mejor. Para clasificarnos en Europa hay que ganar siempre. Solo pensamos en ganar el próximo partido y así las cosas se verán diferentes", señaló el internacional español.

"HEMOS PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO"

"Tenemos que hacer un grandísimo partido como equipo para ganar. Hemos puesto el listón tan alto estos años que todo lo que no sea llegar a finales, pelar LaLiga y clasificarse para la máxima competición europea sabrá a poco a la afición y a nosotros también", puntualizó.

Por último, se refirió a la vuelta al equipo de Diego Costa, al que ve "bien". "Ha traído alegría aunque no pueda jugar aún. Cuando le toque jugar estoy seguro que va a aportar todo lo que ya aportó en su momento. En el vestuario le tenemos mucho cariño por todo lo que hemos vivido con el en otras épocas. Pero ahora hay que pensar en los que estamos e intentar que cuando llegue se acople lo mejor posible que seguro que lo hará porque ya conoce este equipo", finalizó el alicantino.

VRSALJKO SUFRE UNA SOBRECARGA

El croata Sime Vrsaljko, lateral del Atlético de Madrid, sólo sufre una sobrecarga en un muslo, según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este martes, que descartó "cualquier lesión muscular de importancia", informó el parte médico publicado por el club rojiblanco en su página web.

El futbolista, sustituido en el minuto 86 del partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018 entre Croacia y Ucrania del lunes, llegó a Madrid este martes, se dirigió a la clínica para evaluar el alcance exacto de sus molestias y, en principio, al tratarse de una sobrecarga, estará listo para el duelo del próximo sábado contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

21/10/2017 10:40