25/05/2018 16:21

Sergio Ramos: "Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"

Nacho: "Los madridistas pueden estar muy orgullosos de sus jugadores"

Keylor Navas: "La Liga de Campeones nos motiva mucho"

Rajoy, tras la victoria ante el PSG: "Ahí estamos. Hala Madrid"

Sergio Ramos y Mbappé

deportes | 15.02.2018 - Actualizado: 00:06h

Efe

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró tras ganar al París Saint-Germain en la ida de octavos de la Liga de Campeones, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo "nunca se le puede dar por muerto". "Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo", dijo Ramos.

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que "mantener el máximo de concentración" y que "de cara al gol el equipo ha tenido "la efectividad que en otras ocasiones ha faltado".

"LA ELIMINATORIA SIGUE ABIERTA"

"A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria... Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta", dijo. "Son esos días de Champions que son de recuerdo para la carrera de uno. Hay que seguir con esas ganas de defender este título", agregó.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: "La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle" (al balón).

KEYLOR NAVAS: "LA LIGA DE CAMPEONES NOS MOTIVA MUCHO"

Keylor Navas declaró que la victoria contra el PSG les da "confianza" en la Liga de Campeones, una competición que les "motiva mucho", y se mostró prudente al admitir que el partido será "difícil y pueden pasar muchas cosas".

"Estamos contentos. Nos hemos esforzado mucho y hemos ganado, pero somos conscientes que no hemos pasado la eliminatoria y debemos tener pies en la tierra", dijo Navas, que no quiso entrar a valorar las críticas que ha venido recibiendo su equipo recientemente por los malos resultados en la Liga española y la Copa del Rey.

"Hay comentarios que a nadie le gustan, pero no salimos a la cancha a hacer este partido para restregarlo a nadie, sino para dar una alegría a la afición. Esta victoria va para la gente que cree como nosotros, que son los que sufren", apuntó.

NACHO: "LOS MADRIDISTAS PUEDEN ESTAR MUY ORGULLOSOS DE SUS JUGADORES"

Nacho Fernández se mostró "muy contento por la victoria y por este partidazo que hemos hecho en líneas generales. Me ha tocado cubrir a Neymar, que es un jugador espectacular, muy difícil la tarea, pero hemos ganado con un buen resultado y estamos satisfechos", dijo Nacho.

Sin embargo, el canterano merengue recordó que "la eliminatoria sigue abierta". "Es una victoria importante pero esto sigue abierto. El PSG puede hacernos mucho daño en su casa. Desde la tranquilidad prepararemos la vuelta. Todavía queda una batalla muy improtante", manifestó.

RAJOY: "AHÍ ESTAMOS, HALA MADRID"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su satisfacción por la victoria del Real Madrid ante el PSG en la Liga de Campeones con

un mensaje en su cuenta de Twitter: "Ahí estamos. Hala Madrid".

Rajoy ha publicado este mensaje después de que el Real Madrid venciera al equipo francés en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones por 3 a 1 y tras remontar el tanto inicial del PSG. El jefe del Ejecutivo es socio y abonado del Real Madrid y ha estado presente en las últimas finales de la Liga de Campeones que ha disputado el equipo madridista.

25/05/2018 16:21