19/10/2017 21:46

Bordalás: "La palabra imposible no está en nuestro vocabulario"

"Para ganar al Real Madrid hay que estar a un nivel muy alto; prohibido cometer errores y aprovechar las oportunidades"

"Siempre es un buen momento un descanso para un equipo como el nuestro. Estamos muy ilusionados con el partido"

"El césped está perfecto y mañana lo estará"

"El Real Madrid es un gran equipo y las dificultades son mayores"

"Tenemos que ser muy ordenados ante el Real Madrid"

José Bordalás

deportes | 13.10.2017 - 13:36h

Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, destacó en rueda de prensa en la víspera del choque que disputará ante el Real Madrid, que la palabra "imposible" no está dentro del "vocabulario" de su equipo. El técnico alicantino se mostró a la vez optimista y precavido algo más de 24 horas antes de verse las caras con uno de los rivales más complicados del campeonato. Bordalás intentará ganar el duelo, aunque sabe que será complicado.

"La palabra imposible no está en nuestro vocabulario. Somos optimistas. Es un partido muy difícil pero estamos muy ilusionados. Hay que tener en cuenta que jugamos contra el Real Madrid. Tenemos que ser osados pero también muy ordenados. Tienen muchos argumentos ofensivos", resaltó.

"EL CÉSPED ESTÁ PERFECTO PARA JUGAR AL FÚTBOL"

Bordalás, que dejó claro que el césped "está perfecto para jugar al fútbol", indicó que cada encuentro se prepara de una manera diferente porque cada rival es distinto. Ante el cuadro de Zinedine Zidane, aseguró que ha insistido a sus jugadores en que se enfrentarán contra un equipo de un nivel muy alto.

"Es muy importante no cometer errores porque se pueden pagar muy caro. A todos los equipos se les puede sorprender. Es difícil. Tenemos muchas armas, no vamos a cambiar mucho nuestro estilo. Para ganar al Real Madrid, al Barcelona o al Atlético, tienes que estar a un nivel muy alto. Prohibido despistarse y cometer errores", dijo.

SIN PACHECO

Cuestionado por si el parón liguero ha beneficiado al Getafe, respondió que para un equipo pequeño siempre es bueno descansar, aunque resaltó que no ha podido recuperar a ningún lesionado (Gaku Shibasaki, Nicolás Gorosito, Dani Pacheco y Jefferson Montero).

"Les queda un poco. Quizá a Pacheco un poco menos, está entrenando con el grupo. No todas las tareas, pero está con cierta normalidad. Esperamos tenerlo lo antes posible. A Gaku le operaron y hay plazos que no nos podemos saltar. Estará fuera entre mes y medio y dos meses", informó.

SOBRE CRISTIANO RONALDO

También habló sobre Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado un gol en Liga, y restó importancia a la crisis anotadora del delantero portugués en el campeonato de la regularidad.

"Cristiano ha demostrado durante su trayectoria profesional que es un magnífico jugador y un gran goleador. Esas mini crisis creo que se comentan sin ningún tipo de fundamento. Hace tantos goles que cuando está algún partido sin marcar llama la atención. En cualquier momento marca. Es magnífico. Hay que estar muy atentos porque en cualquier momento te puede hacer un gol".

Por último, preguntado por si el Real Madrid sigue siendo un candidato al título pese a estar siete puntos por debajo del Barcelona, afirmó que el club blanco aún puede luchar por ganar la Liga: "Sus opciones siguen intactas. Queda mucha competición y el Real Madrid es candidato, sin duda", concluyó.

19/10/2017 21:46