15/08/2018 01:19

El túnel de María de Molina cerrará el próximo lunes por obras

Debido a obras de conservación y mejora de sus instalaciones

madrid | 11.08.2018 - 10:00h

SERVIMEDIA

Desde el próximo lunes, 13 de agosto, hasta el 8 de septiembre, el túnel de María de Molina, en Madrid, quedará cerrado a la circulación debido a obras de conservación y mejora de sus instalaciones.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, las obras se realizarán en dos fases. En la primera, desde las 9.30 horas del lunes 13 de agosto hasta el día 31 del mismo mes, se cortarán totalmente el túnel y todos sus accesos. En la segunda fase, desde el 1 hasta el 8 de septiembre, se abrirá al tráfico el carril derecho del acceso al túnel, que permitirá aumentar la capacidad de la calle María de Molina y salir a López de Hoyos, permaneciendo el corte en sentido A-2.

Desde el Consistorio se solicita la colaboración de los conductores para evitar el eje de Castellana-Avenida de América, ya que, aunque en agosto el tráfico es menor, en horas concretas podrían producirse retenciones. Los vehículos que accedan desde la A-6 deben evitar Cea Bermúdez-José Abascal y se recomienda que utilicen la M-30 y el eje de Sinesio Delgado.

Aquellos vehículos que circulen desde el sur por el paseo de la Castellana deben continuar por los carriles centrales y buscar la A-2 por la Plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Plaza J.M. Soler y tomar la M-30 sentido A-2, o a través del túnel de Gran Vía de Hortaleza buscar la M-40 y luego la A-2.

15/08/2018 01:19