18/07/2018 21:59

La familia de Jonathan Ariel, asesinado este domingo en San Sebastián de los Reyes, temen por sus vidas

Madrid Directo ha hablado con la madre y la novia, que estaba presente cuando ocurrieron los hechos

Madrid Directo | 12.07.2018

Jonathan Ariel B. A hubiera cumplido 22 pero lo mataron a puñaladas la noche del domingo en San Sebastián de los Reyes. El padrastro del joven señala a los porteros de la discoteca donde trabajaba. Esta misma mañana le han enterrado. La familia está destrozada.

Madrid Directo ha hablado con la madre y la novia Jonathan que, además, estaba allí la noche de los hechos y nos cuenta cómo sucedió todo. Ellos cruzaban un paso de cebra cuando, supuestamente les provocaron desde una furgoneta. Jonathan intercambió alguna palabra pero continuaron su marcha. Poco después, dos personas –un hombre maduro y un joven, según cuenta la novia de Jonathan- se bajaron de la furgoneta y fueron hacia el joven portando una barra de hierro o de madera y un cuchillo.

Otro chico le había pegado ya con la cabeza y lo había dejado inconsciente y le hicieron de todo”, afirma la novia de Jonathan que se derrumba recordando lo sucedido. ”Pide en nombre de mi hijo que se haga justicia”, se lamenta su madre que además teme por su propia vida y la de su familia.

Jonathan Ariel B. A., murió en la madrugada de ayer apuñalado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a consecuencia de dos heridas incisivas de arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia masiva y una parada cardiorrespiratoria de la que el SUMMA no pudo recuperarle.

18/07/2018 21:59