22/02/2018 03:50

Madrid Directo 14.02.2018

Los aficionados del París Saint-Germain invaden Madrid

Madrid Directo | 14.02.2018

En la edición 105 de Madrid Directo hemos estado muy atentos a lo que ocurría en los alrededores del Santiago Bernabéu donde se enfrentaban el Real Madrid y el París Saint-Germain en Liga de Campeones. Un partido considerado de alto riesgo y que ha congregado a un buen número de aficionados franceses en Madrid. También hemos estado muy pendientes de la reventa de estradas.

Nos hemos acercado también hasta la Basílica de Jesús de Medinaceli donde los fieles ya hacen cola a pesar de que faltan más de dos semanas para besar al Cristo.

Hoy es San Valentín y aprovechando el día de los enamorados, en La Cabrera organizan quedadas para solteros. Hasta allí hemos ido para comprobar si Cupido ha hecho su trabajo. Y a vueltas con el amor, un famoso restaurante de Madrid organiza bodas al estilo Las Vegas.

Con el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recorremos la biblioteca central de la localidad que lleva años cerrada y deja ya pérdidas por valor de 4 millones de euros.

Acompañamos a un grupo de empleadas de la limpieza que trabajan en edificios públicos y llevan meses sin cobrar. Con ellas estaba Francisco Pérez Ramos, concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid.

Rematamos con la receta de inspiración neoyorquina de Luis Quevedo, presentador de Mundo Madrid y con los trucos del Mago Pop.

22/02/2018 03:50