15/08/2018 01:15

Madrid es Cifra: Adicción a las Redes Sociales

Madrid es Cifra | 30.07.2018

En la última entrega de Madrid Es Cifra de esta temporada, se analizan y descifran los números que hay detrás del uso de las redes sociales en la Comunidad de Madrid. Las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos y el móvil e Internet nos permiten estar conectados a cualquier hora. Pero, el uso de las nuevas tecnologías también está provocando trastornos hasta hace poco desconocidos por los madrileños.

Diego Losada y su equipo muestran en este programa que cada día, los españoles pasan 68 minutos enganchados a las redes sociales y en concreto, los madrileños son los ciudadanos que más utilizan Internet: 9 de cada 10 se conecta habitualmente. Y hay sectores de la población que incluso su dependencia es mucho mayor: casi 4 de cada 10 adolescentes madrileños muestra un uso problemático de las redes sociales y 8 de cada 100 tiene dependencia de su móvil.

En un solo día y a una sola red social, se suben más de 95 millones de fotos y vídeos… La cantidad de ‘me gustas’ que se dan supera los 4.200 millones… Los expertos lo llaman ‘la dictadura del like’. Madrid Descifra el uso de las redes sociales en nuestra comunidad

15/08/2018 01:15