22/07/2018 12:44

Begoña Villacís: “Me parece raro que Pablo Casado se haya sacado 14 asignaturas en cuatro meses”

“La noticia de por sí sorprende, pero no tiene por qué haber una conspiración detrás” ha señalado la portavoz de Ciudadanos en el Ayto. de Madrid

“Si se confirma estaríamos hablando de presiones a una universidad pública y eso es algo muy grave” ha explicado

16.05.2018

Hoy ha estado en Buenos días Madrid Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid.

Uno de los temas principales de la entrevista ha sido el asunto de Pablo Casado. El diario El Mundo publicaba esta mañana, que el vicesecretario de comunicación del PP aprobó de golpe media carrera de Derecho.

Pablo Casado ha negado que haya irregularidades en su carrera universitaria. Begoña Villacís ha dicho que lo más grave es el desprestigio, el valor de los títulos, y que es necesario investigar lo que esta pasando. “La noticia de por si sorprende, pero no tiene por qué haber una conspiración detrás necesariamente”.

“A mí me parece imposible que se haya sacado 14 asignaturas en cuatro meses. Yo sé lo que es hacer una carrera trabajando y es duro, pero ya sacarse una carrera en cuatro meses es raro” ha dicho Begoña Villacís.

“Hay una parte donde se habla de presiones, y eso sí que es grave. Estaríamos hablando de presiones a una universidad para la obtención de un título. Esta parte tiene más impacto jurídico y quedaría totalmente desacreditado” ha continuado explicando la portavoz respecto al tema de Pablo Casado. “Es un poco un insulto para la gente se ha esforzado de verdad en sacarse una carrera”.

La portavoz de Ciudadanos señala que la crisis de confianza que ha habido ha sido por los escándalos políticos. Ciudadanos presentó una comisión de investigación para saber qué es lo que había ocurrido con el caso master, en este caso, el PP no la apoyo.

22/07/2018 12:44