19/07/2018 04:06

Tras la pista 10.04.2018

La asesina confesa de Gabriel buscó la lista de plantas más venenosas e hizo un muñeco de vudú con el niño

Tras la pista | 10.04.2018

ANA JULIA, EL PLAN DE LA BRUJA

La asesina confesa de Gabriel buscó la lista de plantas más venenosas e hizo un muñeco de vudú con el niño. Una de las plantas más venenosas, la adelfa, está en el entorno de la vivienda de la asesina confesa. El muñeco de vudú lo hizo en el ordenador, con la cara de Gabriel. Aunque lo tiró a la papelera, lo han recuperado.

MOÑUX, A TIROS EN LA ENTRADA DEL GARAJE

El principal acusado, Miguel Ángel Durán, acusa a la Policía de inculparle en el asesinato de Moñux para cerrar “con prisa”: “Nunca he sido ningún matón ni un sicario, como se dice, sino un deportista”.

ACOSO EN LA LEGIÓN

Sancionan a una soldado por no ir a la celebración de la Inmaculada porque tenía que cuidar a su niña de 2 años. La soldado explicó a sus superiores que no podía dejar a la niña con su madre porque estaba enferma de cáncer. Hablamos con Zaida Cantera, comandante retirada del Ejército de Tierra y diputada del PSOE.

PUÑETAZO MORTAL EN TORREJÓN

La víctima, un anciano de 81 años, estaba cruzando por un paso de peatones cuando el conductor, presuntamente, le atacó.

CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Otra reclusa ha asegurado que fue testigo del complot que algunas internas preparaban contra Rosa. Este programa ha hablado con la madre de la presa que defendía a Rosa y fue encontrada muerta.

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DEL NIÑO PINTOR

David Guerrero, el niño pintor de Málaga, desapareció inexplicablemente cuando iba a ver una exposición. Los expertos sostienen que la investigación del caso no se hizo bien. Hablamos con su hermano, Raúl Guerrero.

19/07/2018 04:06